Facts About periquitos australianos Revealed - 1421

Wiki Article



Los periquitos australianos son criaturas muy sociales y prosperan más cuando se les entretiene constantemente con gente u otras aves de su misma especie. Los periquitos australianos pueden ser portadores de parásito toxoplasma y un component de riesgo para adquirir la toxoplasmosis, por ello es importante asegurarse de que la procedencia de los animales sea adecuada.

Esto puede llevar a la obesidad. Un ave obesa pierde su figura y puede volverse Allowárgica y sufrir de problemas de salud.

El contenedor no debe ser demasiado profundo, de modo que el periquito no tenga que agacharse demasiado para obtener la comida. Asimismo, debe estar cerca del agua para que pueda comer y beber.[11] X Fuente confiable Animal Humane Modern society Ir a la fuente

Deja que los padres cuiden a los bebés. Si tienes un perico australiano recién nacido que has obtenido al reproducir unos cuantos pericos australianos en el hogar, es basic que dejes que los padres se encarguen de la más grande parte del tema de cuidado.

El periquito australiano es una mascota muy preferred, debido sobre todo a su bajo coste en comparación con otras aves similares. Tener periquitos australianos

Si bien en un comienzo no fue concebida como ave acquainted, es verdad que se ha asentado por último como tal. No es una especie tan inteligente como las otras mas con un tanto de entrenamiento, aprenden las técnicas más básicas de cualquier mascota.

Performance cookies are utilised to grasp and periquitos australianos assess The important thing performance indexes of the web site which assists in offering a greater person knowledge with the website visitors. Analytics Analytics

Los periquitos deben tener acceso a su comida todo el tiempo. Tienen un metabolismo muy activo, por ser muy rápidos y tener la costumbre de volar en grupos por mucho tiempo. Tristemente, pueden enfermarse si no comen con suficiente frecuencia. Manten su platito de comida lleno con alpiste o en caso de viajes, será conveniente tener un alimentador automático como los que encuentras en Amazon.

Si tenemos algo de experiencia, nos resultara bastante sencillo, ya que no es un ave que requiera de un cuidado muy exigente en la reproducción.

El enriquecimiento de los pájaros es importante para evitar el estrés, la frustración o la soledad. Los periquitos son animales muy sociables y si no se les cuida apropiadamente pueden volverse animales tristes y enfermos.

La ubicación, al igual que en el caso de otras mascotas, debe ser siempre un lugar libre de humo, sol directo, corriente de aire o ruido excesivo. Buscaremos un lugar tranquilo, fresco y armonioso para que nuestra nueva mascota se sienta feliz y a gusto.

Ahora tengo a dos periquitas enfermas, las puse en otra jaula y les di por 5 días ercanol ví un poco de mejoría pero al día siguiente una de ellas se ve igual que al principio.

. Las manifestaciones de la fiebre del loro en los seres humanos van desde síntomas similares a la gripe y dolor de garganta a fiebre alta y diarrea.

Por otra parte, se puede saber la edad del ave en foundation a las líneas que tiene en la frente. Los jóvenes la tienen cubierta de líneas, mientras que los adultos la tienen lisa.

Report this wiki page